martes, 24 de enero de 2012

Zuhair Murad

Bueno, hoy os quiero hablar un poco de uno de los diseñadores que me inspiran, Zuhair Murad, un genio que me transmite una elegancia sin igual y una riqueza de ornamentación y originalidad asombrosos en cuanto a los detalles y bordados predispuestos en cada una de sus piezas de alta costura (sin dejar de lado la distinción de sus creaciones prêt-à-porter).


Abrió su primer taller en 1995, en Beirut, y al poco tiempo llegó a conseguir una alta reputación en el mundo de la moda internacional, transformando su arte de un mero pasatiempo a un gran y sofisticado imperio.
Hoy en día grandes iconos del panorama mundial alardean en fiestas privadas y alfombras rojas de llevar una prenda de este gran "mago de la indumentaria".


Aquí os dejo alguno de ellos:




Kate Perry







Christina Aguilera




                                          Jennifer López




Jennifer López




Blake Lively




Blake Lively




Kerry Washington




                                          Kerry Washington



Y aquí os dejo algunos vestidos más de este fantástico hombre y un enlace para que podáis ojear más maravillas. 



















Espero que lo disfrutéis, un abrazo enorme! 
Ismael Ortega Ramírez :P

1 comentario:

  1. Ainss! me encanta el blog y me encanta que pongais fotos de Blake Lively que la odoro! y sobretodo os adoro a los dos que salis para comeros en la foto de la entrada! seguid asi :)

    ResponderEliminar