Our Creations




Hola a todos! Somos Álex e Ismael, un fotógrafo y un diseñador con muchas ganas de ofreceros algo nuevo para los sentidos. 

En este blog trataremos tanto temas sobre fotografía, como todo lo relacionado con la moda. Podremos ver algunos outfits, nuestras creaciones y proyectos así como cualquier cosa que encontremos interesante para el blog y los temas que en el abordamos :)

En esta primera entrada podemos ver los primeros vestidos de Ismael, con Itaka y Marina Palmer como modelos. La fotografía, como no podía ser de otra forma, de mano de Álex, en una sesion indoor improvisada con flashes de strobist.

También agradecer a nuestras geniales modelos, por hacer posible esta primera entrada. Esperamos veros en futuras publicaciones ^^.


Esperamos que la disfruteis y que nos sigais con la misma ilusión con la que nosotros creamos este blog.

Un fuertísimo abrazo!!! :)

























El vestido rojo de fiesta de Itaka está confeccionado con una fina gasa roja, con un toque de inspiración griega buscando ante todo la sensualidad en este diseño.





 El vestido de Marina está inspirado en la noche, fabricado a raíz de una tela satén de color negra, basandose sobre todo en la elegancia. Sin perder un toque de picardía, logrado con la apertura de la espalda. Los detalles están logrados abase de plumas y pedrería cosidas a mano en el costado y en la cintura del vestido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario