miércoles, 3 de abril de 2013

Colaboración con Marta Ruíz Vera y Alejandro Aguilar Díaz

!Hola a todos de nuevo! se que he estado muy perdido, pero ha sido por motivos de clases y demás... para compensar aquí subo una super entrada con fantásticas imágenes de una gran fotógrafa y amiga Marta Ruíz Vera y un video del como siempre genial Alejandro Aguilar Díaz.

Esta vez el objetivo de las cámaras fui yo, como siempre elegí cada uno de los looks, así que los describiré uno a uno.



Casual rain look

Este outfit está inspirado en una fusión pura y sutil del hombre con la naturaleza, una camisa blanca de lino y unos vaqueros negros con unas botas militares inspiran un aire informal y sofisticado que se mezcla a su vez con el entorno salvaje en el que están realizadas las fotografías.



                                  



                                   








Invernal look 

El siguiente conjunto es algo mas cálido, las prendas de tonos oscuros (como la chaqueta) y claros (como el gorro y la bufanda) hacen destacar la camisa de lino de un color rojo coral.



        








                                       



Chic soldier

El Outfit que he elegido para esta chaqueta militar de Zara es de mis favoritos, en mi opinión es de esos conjuntos hibridos entre el dia y la noche, con los que puedes tanto salir una tarde de compras como ir de copas por la noche.
Prueba a combinar una camisa blanca con alguna bomber o una chaqueta casual, seguro que no
falla.




















Pink blazer

La siguiente combinación de prendas sigue queriendo demostrar la versatilidad de un trend, y como solo un elemento, como una blazer rosa, puede cambiar un look que se compone, en casi su totalidad, de básicos (vaqueros, camiseta negra y zapatillas blancas).




















 Vintage shirt with skewers necklace

La camisa de estampado "ochentero" la rescaté de un rastrillo cuando estuve en el "Roskilde festival" de Copenhague, quien no arriesga no gana, sobre todo con los estampados, uno bueno puede cambiarte por completo la monotonía de cualquier prenda que lo acompañe.















Rock and I

Un conjunto rockero nunca pasa de moda, prueba a mezclar texturas como el cuero y el vaquero para crear un look atrevido.





















Total black

Por último un conjunto del que también estoy muy contento, un total black look con un collar y un pañuelo en color lima flúor y unas vans customizadas por mi.
Un Outfit sofisticado para una ocasión elegante.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario